¡Bienvenidos a Krika Cosmetics!

Los cambios que trajo consigo el año 2020 llevaron a muchas mujeres a reinventar su  rutina de belleza diaria. Algo que cobró especial protagonismo fue el término de “Belleza Natural” esa belleza simple pero eficaz, fórmulas extra suaves y llenas de beneficios que se convirtieron en nuestro mejor aliado al momento de cuidar la piel. 

Existen en el mercado un sin fin de marcas cosméticas, sin embargo, el propósito hoy en día no es llenarnos de muchas de ellas, sino que todas las mujeres tengan las mismas posibilidades de encontrar los productos que siempre quisieron y sobre todo que las haga sentirse únicas y seguras de quienes son. 

“Menos es más”

Esta frase poderosa que de hecho aplica para todo; menos productos, más beneficios; menos cantidad, mejor desempeño y acabado; menos color más detalle, funciona muy bien si le ponemos el ingrediente clave y es, una buena rutina de cuidado para nuestra piel; desmaquillarla, estimularla y consentirla con fórmulas que contengan beneficios. 

Para entender un poco más todo lo que encierra el concepto de belleza natural, vamos a llamarlo más como ese estilo de vida que decidimos tomar, esa conciencia que nos lleva a cuidar nuestro cuerpo con ingredientes sanos, a mejorar aquellos hábitos de consumo que nos desgastan la mente y sobre todo el bolsillo.

A consecuencia, la belleza cosmética hoy en día ha evolucionado a tal punto de crear cosméticos que se vinculen directamente, no solo con la apariencia sino con la salud de la piel. 

Muchos de los principios activos encontrados en la comida, a las usuarias también les apetecen en los cosméticos; La vitamina E, cera de Abejas, ingredientes a base de frutos secos, entre otros.

A continuación queremos contarte los beneficios de algunos ingredientes que deberías incluir en tu rutina diaria:

Polvo de Arroz

Es eficaz para los tipos de pieles más sensibles y propensas a tener exceso de grasa e imperfecciones localizadas. El Polvo de Arroz actúa calmando las irritaciones, da una apariencia mate natural y es rico en vitamina B, la cual ayuda al proceso de renovación celular. 

Aceite de Caléndula: 

Es cicatrizante y antiséptico, ayuda a producir colágeno. Es un emoliente y antinflamatorio. Es perfecto para aquellas ojeras que deciden sobresalir unos días más que otros, gracias a su poder desinflamante, brinda un aspecto de mirada descansada y piel rejuvenecida al instante.


Aceite de Almendras

Es muy conocido por su alto contenido en Vitaminas y omegas, se usa mucho para nutrir las pestañas y las cejas en productos para los ojos, en la piel, interviene aliviando rojeces y pieles extremadamente secas.


Aceite de Ricino

Este ingrediente natural, que nos ha acompañado tras varias generaciones como un arma secreta para promover el crecimiento y fortalecimiento de nuestras pestañas y cejas, es ideal como ingrediente en productos para los ojos, ya que tiene una poderosa acción antibacteriana 

Cera de Abejas

Por último dentro de la gran lista, te contamos que la Cera de Abejas es reconocida por su eficacia como agente antioxidante, donde quiera que la uses, ya sea en productos para los ojos o piel. Gracias a su alto contenido en vitamina A te ayuda a reducir cicatrices y a aclarar la piel de forma continua. 

El maquillaje es una extensión de la rutina de cuidado facial que aplicas en tu piel, por eso queremos mostrarte algunos productos cosméticos que puedes incluir en tu rutina. Te presentamos la marca de cosméticos Smart 3B,  una marca especialista en brindar las mejores fórmulas a precios increíbles y con  la premisa de que encontrarás 3 beneficios naturales en cada uno de sus productos.

Los recomendados son: 

Polvo Suelto de Arroz Smart 3B

Polvo suave y liviano que perfecciona el maquillaje al tiempo que cuida la piel.

El Polvo Traslúcido de Arroz contiene micropartículas extrafinas de polvo de arroz, que se deslizan suavemente por la piel, sellando el maquillaje con acabado mate y sin secar la piel. Contienen Colágeno Hidrolizado y vitamina E, otorgando una textura extra suave, sin generar peso. 

 

Corrector Smart 3B

Consigue una cobertura total. Acabado confortable, fresco y natural


 

Con el Corrector Smart 3B aporta una cobertura total que transforma el aspecto de la piel al difuminar de manera natural las ojeras. Su fórmula infusionada con Vitamina E y Aceite de Caléndula, crean una barrera que protege la delicada piel del contorno de los ojos todo el día. ¡Y lo más importante! funciona como un desinflamante, eliminado el aspecto de cansancio en el área del contorno. 


BB Cream Smart 

Una fórmula con 3 ingredientes: Humecta, protege y empareja el tono, para una tez bella y radiante.




Deseabas tener un producto cosmético multitarea, te presentamos nuestro último lanzamiento, BB Cream Smart 3B, es una crema con la que es posible obtener la apariencia de rostro saludable y natural al instante. Esta maravillosa fórmula fue creada como una perfecta crema Post tratamiento para cuidar la piel, humectarla, protegerla de agresiones externas y brindar una tonalidad más pareja a tu piel. ¡La amarás!