¡Bienvenidos a Krika Cosmetics!

 

Las expertas en uñas de Krika Beauty Salon se pusieron en la tarea de recolectar las creencias más comunes de nuestras clientas frente a las uñas, con el propósito de compartir aclaraciones frente a estos “mitos y verdades” que continuamente escuchamos de nuestras amigas y vemos en redes sociales.
  1. Al soplar, las uñas se secan más rápido: (MITO)
El esmalte tiene un secado químico estándar. En el secado influyen varios factores como el tipo de uña y el calor corporal.
 
  1. Ponerle ajo al esmalte ayuda a fortalecer las uñas: (MITO)
El ajo se debe procesar químicamente para que sus nutrientes pueden actuar de forma eficaz.
 
  1. Dejar más de dos semanas el mismo esmalte sobre las uñas es dañino: (MITO)
No afecta en nada la salud de la uña. Es más, un tema estético. Un esmalte tradicional, en dos semanas no tiene el mismo aspecto, a menos de que sea un esmalte permanente o semipermanente como los de Organic, que puede duran hasta dos semanas en perfecto estado.
 
  1. Los esmaltes oscuros fortalecen las uñas y las hacen crecer: (MITO)
Todos los esmaltes están elaborados con las mismas materias primas, lo único que cambia es el pigmento que da el color.
 
  1. El esmalte semipermanente debilita las uñas: (DEPENDE)
Se recomienda aplicar permanente en las uñas 2 o 3 veces continuas y dejar descansar las uñas por un 1 o 2 meses. Siguiendo estas indicaciones no debería existir ningún inconveniente.
 
  1. Las uñas quedan débiles y maltratadas después de retirar el permanente: (MITO)
Si usas productos de calidad, sin mezclarlo con otras marcas y se remueve según todas las especificaciones, la uña no tiene por qué maltratarse.
 
Ya resueltas tantas dudas que nos agobiaban, es necesario que tengamos presente la siguiente afirmación: El uso de buenos productos es una de las claves para que las manicuras duren y no dañen la uña.
El trato personalizado en función de las características de las uñas es una garantía de óptimos resultados estéticos. Un buen profesional de servicio de manicura sabe desde el primer momento cuál es el mejor producto adecuado para sus uñas sin dañarlas, visita siempre a un profesional, pues las uñas hacen parte de nuestro estilo y manera en que nos presentamos al mundo.
 
¿Dónde encontrarnos?
Si después de este blog, solo piensas en el diseño de uñas que quieres lucir, guárdanos en tu WhatsApp como Krika Beauty Salon y agenda tu cita al 318 372 4354 o 3163667037.  De igual forma nos encontrarás en nuestra sede Oeste en Cali (Calle 7 Oeste No. 1-70 Segundo piso) y en nuestra sede Aventura Plaza (Carrera 100 # 15A – 61) además contamos con servicios de spa y peluquería y salud capilar.
Y si necesitas un poco de inspiración, pásate por nuestro Instagram @krikasalon para muchas ideas de looks, diseños para uñas en tendencia y demás tips Beauty.